Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

nat - the naked brothers band
Blog de lauranatforero

img
img
25 de Marzo, 2008 · General

Respuestas

las respuestas a la encuenta son:

1)Te gusta mas nat o alex?  12 personas respondieron que les gustaba mas nat y 2 que les gustaba mas alex.

2)Te agrada allie?6 personas dijeron que si,a dos personas les da igual y a otras seis le cae pesimo.

3)Cual cancion te gusta i cul odias? las que les gustan: 3 personas dijeron if tha´s not love,2 dijeron girl of my dreames,4 votaron por mystery girl, 2 por i dont wanna got to school,2 por proof of my love,2 por chaigign,1 por greate trip,1 por beauthiful eyes.Y las que odian son principal mente rosalina y if you can make trogh the rain.

4)Que otras bandas conoses que sean buenas(obio los nbb son lo+)?los beatles,simple plan, fall out boy, good charlotte, jonas brothers, blink 182. Pero la banda que mas gusta es nbb.

5)Te gusta la pareja que asen nat y allie o mas la de juanita y alex?9 votaron por juanita y alex, tres por nat y rosalina y dos que no les importaba.

6)Cuantos cds?la mayoria voto entre 20 y 1000000

7)Como seria tu capitulo ideal?8 dijeron que nat se separara de rosalina,1 que alex se separara de juanita,1 que fuera el cumpleaños de rosalina(que raro¿no?)y los otros tres no sabian.

publicado por lauranatforero a las 13:43 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
porque raro me gustaria que fuera el cumpleaños de rosalina es mi idolo
publicado por sandra, el 28.03.2008 16:18
ella es una imbesil
publicado por fabia, el 30.03.2008 18:24
rosalina no me gusta es re boba y mensa
publicado por ♥Annie♥, el 20.04.2008 23:21
jaja ya no rajen de ella..!
publicado por andrea, el 29.07.2008 19:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Forero

hola! soy laura tengo 13 años y me enkantan los naked brothers band tambien me gusta visitar el blog de nicolas oreja rafaeli que tambien es de los naked y de ahi sakare info para este blog.Me enkanta ver tele iy me gusta un chico del cole llamado.....

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (30)
img
.Nube de tags [?]
                                                     
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad