Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

nat - the naked brothers band
Blog de lauranatforero

img
img
29 de Febrero, 2008 · General

entrevista a nat

Entrevista a Nat

¿Cual es tu nombre completo?
Nathaniel Marvin Wolff Draper.

¿Cuales son tus apodos?
Nat, Natman, Mr. Maturity And Wolffman.

¿Cuando naciste y cual es tu edad actual? Naci el 17 de diciembre de 1994 y tengo 13 años.

¿Cual es tu signo zodiacal?
sagitario.

¿A que grado vas y como vas a la escuela? voy en 7mo grado estoy en una escuela privada de new york y llego a la escuela caminando.

¿ A que hora te vas a la cama?
cuando mi tarea esta hecha.

¿Que Haces para divertirte?
juego basketball, me reuno con mis amigos, escribo canciones y juego con ET.

¿Que te preocupa?
el calentamiento global

¿Que Quieres ser cuando seas grande? Musico y actor

¿Sin Que no podrias vivir?
Sin la musica y sin mi familia

¿A donde serian las vacaciones de tus sueños? a Hawaii

¿Cual es tu hobby Favorito?
Tocar el piano

¿Cuando empezaste a tocar instrumentos musicales? Cuando tenia 4 años.

¿Cual es tu deporte favorito?
El basketball

¿Cual es tu equipo de baseball favorito? New york Yankees

¿Cual es tu equipo de Basketball favortito? Los Angeles Lakers

¿Cual es tu equipo de football favorito? New york Giants

¿Cuales deportes te gusta hacer?
basketball y tennis.

Cuales deportes te gusta ver?
basketball y football.

¿Que es lo mejor de ser musico?
Que puedo expresarme a travez de la musica.

¿Cuanto mideS?
5'2''(1.57 m )

¿Cual fue la primera cancion que escribiste? Momma don't Leat Me Cry

¿Cuantas canciones has escrito?
por ahora 170

¿Que instrumentos sabes tocar?
la guitarra , el piano y Keyboard.

¿Cual es tu cantante favorito?
Sting

¿Cual es tu banda favorita?
The Beatles

¿Cual es tu cancion favorita?
Star Spangled banner

¿Cual es tu libro favorito?
the hardy boys

¿Cual es tu comida favorita?
Hamburguesa de queso

¿Cual es tu desayuno favorito?
Corn Flakes y Chex

¿Cual es tu tipo de shows favorito?
de amigos

¿Cual es tu sabor favorito de pizza?
pepperoni

¿Cual es tu tipo de helados favorito?
crema con galletas

¿Cuales son tus caricaturas favoritas?
Bob esponja

¿Cual es tu actriz favorita?
Jennifer Aniston

¿Cual es tu actor favorito?
James Stewart

¿Cual es tu color favorito?
El Verde

¿Cual es tu pelicula favorita?
los simpsoms la pelicula

¿cual es tu dia festivo favorito?
el 4 de julio

¿Cual es tu cancion favorita de los Beatles? 8 days a week

¿Que es lo que mas te gusta de alex?
Que el nunca para de hablar.

publicado por lauranatforero a las 22:30 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Muchas gracias por visitar mi blog...

El tuyo está muy bonito...

Sigue trabajando así...

Suerte y te cuidas mucho...

Adiós...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van Gogh..., el 01.03.2008 09:17
es verdad
muy bueno el blog!!
publicado por titina, el 04.03.2008 21:13
Ho0ola¡¡¡!!!

pZz kiErO0

DcIrT Q

TiEnEzZ

Un FlO0Og

MuY PaDre¡¡¡¡!!!!
publicado por *|.°|*|...AnNy, el 05.03.2008 00:00
laura le ubieras preguntado los e-mail de sus amigos
publicado por natali, el 19.04.2008 14:38
bnn...
solo quiero decir q nad
es un chico guapo
y romantico se q el nunca me va a hacer caso
por rosalina o karli pero no importa
y q me paseeenn... si correo
publicado por vanessa, el 20.12.2008 21:03
hola nat wolff tu blog esta de pelos solo quiero decirte que tu banda esta de lugo contan divino por eso aprendi 5 idiomas para poder algun dia conocerte ahorita estoy en canada montreal en un pueblito llamado saint adel espero que un dia pueda ir a una premir tuya tkmmm al igual que a toda tu banda I LOVE YOU
publicado por chelsea, el 25.07.2009 20:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Forero

hola! soy laura tengo 13 años y me enkantan los naked brothers band tambien me gusta visitar el blog de nicolas oreja rafaeli que tambien es de los naked y de ahi sakare info para este blog.Me enkanta ver tele iy me gusta un chico del cole llamado.....

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (30)
img
.Nube de tags [?]
                                                     
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad